leches-infantiles-Farmacia-Bueso-Ortopedia_farmaciabuesoortopedia.es_farmacias.com

Tipos de leches infantiles

Por todos es sabido que la lactancia materna es una alternativa alimentaria muy beneficiosa tanto para el bebé recién nacido como para la madre. Además, la Organización Mundial de la Salud la recomienda hasta los seis meses del pequeños. En algunos casos, por elección propia de los padres o porque las circunstancias no lo permiten, se recurre a las leches infantiles. Desde Farmacia Bueso Ortopedia os hablamos de algunos de los tipos que hay.

El uso de leches infantiles presenta una clara ventaja. Y es que las mamás no están tan atadas a los horarios de alimentación de su bebé. Además, fomenta ese vínculo emocional que se crea con la lactancia entre madre e hijo, también con otros miembros de la familia, especialmente con el padre.

Si es tu caso, y no puedes amamantar a tu bebé no te preocupes. Como ya hemos dicho, el mercado ofrece diferentes tipos de leches infantiles que se adaptan a los pequeños en cada etapa de su crecimiento. Su composición es muy similar a la de la leche materna.

Leches infantiles: ¿Qué tipos hay?

Exsiten diferentes tipos de leches infantiles que se adaptan a las necesidades del bebé en cada una de las etapas de su crecimiento. Desde Farmacia Bueso Ortopedia os hablamos de los tres primeros tipos, y os proponemos algunas leches infantiles que podéis conseguir en nuestra farmacia. Podéis consultar nuestros productos de alimentación infantil en este enlace:

  • Leches de inicio (0-6 meses): Este tipo de leches infantiles tienen una composición muy similar a la de la leche materna, ya que sustituyen la lactancia, y es la única fuente de alimentación del bebé. Su uso es suficiente para que tu bebé crezca sano y fuerte, por lo que no requiere ningún complemento nutritivo.

NUTRIBÉN NATAL 1

nutriben-natal-LECHES-INFANTILES-farmacia-bueso-ortopedia-farmaciabuesoortopedia.es-farmacias.com

  •  Leche de continuación 2 (6-12 meses): Desde los seis meses y hasta los doce, los bebés requieren un aporte superior tanto de proteínas como de calorías. Además, en este punto los pequeños empiezan a conocer otro tipo de alimentos, lo que convierte a las leches infantiles en un complemento de su alimentación.  

BLEMIL PLUS 2 FORTE

blemil-plus-2-forte-800-leches-infantiles-farmacia-bueso-ortopedia-farmaciabuesoortopedia.es-farmacias.com

  • Leche de crecimiento (Más de 12 meses): A partir del primer año del bebé, éste ya consume alimentos de diferentes grupos de alimentación. Este tipo de leches infantiles son ricas en vitaminas, minerales y ácidos grasos, que fomentan su correcto desarrollo.

ALMIRÓN ADVANCE 3

almiron-advance-3-800-leches-infantiles-farmacia-bueso-ortopedia-farmaciabuesoortopedia.es-farmacias.com

Elegir entre la lactancia materna o el uso de leches infantiles es algo muy personal que siempre se debe determinar siempre desde el profundo conocimiento de la situación, y bajo la consulta de un profesional médico.

Si necesitas más información sobre leches infantiles, en Farmacia Bueso Ortopedia nos encantará atenderte. Puedes visitarnos en la farmacia (Calle Rosario, 12, Roquetas de Mar), llamarnos al 950 32 00 29 o escribirnos a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *