hemorroides_Farmacia_Bueso_farmaciabuesoortopedia.es_farmacias.com

¿Qué hago para eliminar las hemorroides?

Las hemorroides son venas que resultan inflamadas o hinchadas en la zona que rodea al ano, o en la parte inferior del recto. Normalmente aparecen por un sobreesfuerzo al ir al baño, aunque, hay circunstancias de riesgo como el envejecimiento, embarazo o el estreñimiento.

Éste es un problema común entre la población mayor de 50 años, tanto hombres como mujeres. El síntoma más común que alerta de este incómodo problema es sangrado. No es algo grave, pues al paso de los días desaparecen. Pueden salir tanto a nivel interno como externo.

Hay casos más delicados en los que aparece hemorragia en el recto. Si es tu caso, desde Farmacia Bueso Ortopedia te aconsejamos que acudas al médico para que revise tu caso.

Consejos de Farmacia Farmacia Bueso Ortopedia para las hemorroides

En la mayoría de los casos de hemorroides, no es necesario recurrir a una cirugía para tratarlas. Los remedios caseros están enfocados a reducir la cantidad de sangrado. Os recordamos que antes de poner en práctica cualquier remedio casero es importante determinar sus causas.

Os hablamos de algunos de los remedios caseros más eficaces:

  • Aloe Vera: Qué útil es esta planta para solucionar muchos problemas de salud, también lo es con las hemorroides. Mejora el picor, la inflamación y el ardor.
  • Manzanilla, cola de caballo, roble y marrubio: son plantas medicinales que cuando se hierven sueltan sus propiedades. Deja el agua enfriar y moja la zona durante cerca de 10 minutos.
  • Patatas: Sus propiedades hacen que reduzca la incómoda sensación de ardor y la inflamación propia de las hemorroides. Es necesario que la rayes, la envuelvas en papel y la apliques varias veces al día.
  • Acelgas: Pon un manojo en la nevera, y cuando esté bien frío aplica las hojas unas tres veces diarias.
  • Lleva una dieta rica en fibra para evitar el estreñimiento.
  • No emplees jabones muy perfumados ni con colorantes, porque producen irritación.
  • Aunque en ocasiones es muy difícil, no te rasques ni las frotes porque favoreces el sangrado.
  • Usa toallitas húmedas calientes para relajar la musculatura y sanar el dolor.
  • También es conveniente que utilices productos específicos para tratar este problema, que puedes encontrar en las farmacias. Estos son algunos de los que están disponibles en nuestra farmacia online y física:

Hemofarm Plus Toallitas Higiene Anal

hemofarm-plus-toallitas-higiene-anal-bote-60-to

Hemoallitas Higiene Anal

hemoallitas-10-unidades

Hemoallitas Higiene Anal 50 Toallitas

hemoallitas-higiene-anal-50-toallita

Si necesitas atención farmacéutica, en Farmacia Bueso Ortopedia estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites. Puedes visitarnos en la farmacia (Calle Rosario, 12, de Roquetas de Mar), llamarnos por teléfono al 950 32 00 29, o escribirnos a nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *