hemorroides_Farmacia_Bueso_farmaciabuesoortopedia.es_farmacias.com

¿Qué hago para eliminar las hemorroides?

Las hemorroides son venas que resultan inflamadas o hinchadas en la zona que rodea al ano, o en la parte inferior del recto. Normalmente aparecen por un sobreesfuerzo al ir al baño, aunque, hay circunstancias de riesgo como el envejecimiento, embarazo o el estreñimiento.

Éste es un problema común entre la población mayor de 50 años, tanto hombres como mujeres. El síntoma más común que alerta de este incómodo problema es sangrado. No es algo grave, pues al paso de los días desaparecen. Pueden salir tanto a nivel interno como externo.

Hay casos más delicados en los que aparece hemorragia en el recto. Si es tu caso, desde Farmacia Bueso Ortopedia te aconsejamos que acudas al médico para que revise tu caso. (más…)

Leer Más

manchas_en_la_piel_Farmacia_Bueso_farmaciabuesoortopedia.es_farmacias.com

Protección solar y manchas en la piel

Las machas en la piel salen por cambios pigmentación que pueden aparecer por el envejecimiento o la exposición a los rayos solares y otras luces ultravioletas. Es más frecuente verlas en la cara, antebrazos, frente o los hombros. En muchas ocasiones no tienen importancia, pero es necesario revisarlas, y, especialmente en verano, usar cada día protección solar. Desde Farmacia Bueso Ortopedia os contamos en qué debéis fijaros. (más…)

Leer Más

energía_Farmacia_Bueso_Ortopedia_farmaciabuesoortopedia.es_farmacias.com

Cómo mantener la energía a partir de los 50 años

A partir de los 50, generalmente, el cuerpo comienza a experimentar cambios, y esto puede afectar a nuestra energía. Es posible seguir igual de activos, aunque debemos cuidarnos un poco más de lo que lo hacíamos con anterioridad. Estas modificaciones pueden reflejarse, por ejemplo, en el cabello, nuestra forma física, o en la cara. Desde Farmacia Ortopedia Bueso os contamos cómo cuidarse a partir de los 50 años. (más…)

Leer Más

leches-infantiles-Farmacia-Bueso-Ortopedia_farmaciabuesoortopedia.es_farmacias.com

Tipos de leches infantiles

Por todos es sabido que la lactancia materna es una alternativa alimentaria muy beneficiosa tanto para el bebé recién nacido como para la madre. Además, la Organización Mundial de la Salud la recomienda hasta los seis meses del pequeños. En algunos casos, por elección propia de los padres o porque las circunstancias no lo permiten, se recurre a las leches infantiles. Desde Farmacia Bueso Ortopedia os hablamos de algunos de los tipos que hay. (más…)

Leer Más